PlazaDeTrabajo.com se reserva el derecho de enmendar o modificar las Condiciones de uso en partes o en su totalidad durante cualquier período de tiempo. La modificación puede realizarse sin previo aviso o sin publicar dichos enlaces pertinentes en el sitio. Las Condiciones de uso modificado o enmendado entrará inmediatamente en vigencia desde el momento de su publicación.

1. ELEGIBILIDAD

Nosotros, PlazaDeTrabajo.com ofrecemos nuestros servicios para los usuarios. Nos reservamos el derecho absoluto a la facultad discrecional de aceptar o rechazar a un solicitante en particular, dispuestos a hacer uso del servicio del sitio. Nuestros servicios están destinados a personas físicas o jurídicas que deseen cumplir con los contratos legales sometidos a la ley. Nuestros servicios no están destinados a menores de edad. Al no tener derecho de conformidad con las cláusulas antes mencionadas impedirá que el usuario utilice los servicios de PlazaDeTrabajo.com. Por otra parte, cada uno de los usuarios de nuestros servicios es responsable de su cuenta y debe informarnos en caso de cualquier uso no autorizado.

Términos como "Tú", "Usted", "Su", "Usuario" o "Usuarios", utilizados en el Términos y Condiciones se refieren a las personas o usuarios que acceden a los servicios proporcionados por el sitio. El sitio actúa como una plataforma para aquellos dispuestos a ofrecer servicios profesionales y para los dispuestos a hacer uso de estos mismos servicios. El sitio es un lugar perfecto para que los usuarios trabajen en línea para completar y facturar proyectos. También permite el pago de los mismos. 

2.  RELACION LEGAL ENTRE USTED Y PLAZADETRABAJO.COM

2.1  Terminación

PlazaDeTrabajo.com se reserva el derecho de terminar la participación de cualquier usuario con o sin razon. Sin embargo, en la mayoría de los casos es el resultado de la violación del Términos y Condiciones. La terminación también puede estar sujeta a la responsabilidad del usuario o en caso tal que él/ella esté tratando de crear problemas o llevar a cabo actividades inmorales o ilegales. La contravención a la propiedad intelectual de otros puede también dar lugar a la terminación de la participación del usuario.

2.2  Relación entre usuarios

Los Términos y Condiciones se hacen para ofrecer protección al empleador y a la persona contratada. Los Términos y Condiciones se asegurará de que un empleador asigne un proyecto al contratado y que la persona contratada lo acepte. Una vez que la persona contratada acepta el proyecto, el empleador da su consentimiento de contratar el servicio, seguido por la persona contratada la cual acuerda entregar el proyecto según sus necesidades. Todos estos aspectos se realizan con relevancia para los Términos y Condiciones, el contrato de servicio entre el empleador y el contratado, otras disposiciones de acuerdo con los contratos y los términos del proyecto mencionado en el sitio. Sin embargo, las condiciones del proyect deben ser relevantes para los Términos y Condiciones.

Aquellos contratos, acuerdos o disposiciones contractuales que violen los Términos y Condiciones serán tratados como nulos. Se espera que ningun contrato o disposiciones contractuales entren en conflicto con los Términos y Condiciones.

2.3  Responsabilidades del usuario

El conjunto de responsabilidades de parte del empleador y la parte contratada se establece claramente en el Contrado de Servicio. Además, entrar en una transacción lo vinculará legalmente. Se considera que está limitado a las disposiciones legales a menos que esté prohibido por la ley en los Términos y Condiciones.

También tiene que asumir la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las obligaciones con respecto a los demás usuarios. Si no lo hace, será responsable por dichos usuarios. También se espera que sea consciente de las leyes nacionales e internacionales, junto con las ordenanzas y regulaciones relacionadas con el empleador y el contratado o cualquier otro servicio prestado por PlazaDeTrabajo.com

También serán responsable de hacer uso de sus derechos que la ley le provee. Usted puede hacer uso de ellos en caso de su incumplimiento u obligación por cualquier usuario. PlazaDeTrabajo.com No asume ninguna responsabilidad en esas circunstancias.

2.4  Sin seguro

PlazaDeTrabajo.com no proporciona ningún seguro a los empleadores o los a los contratados. Sólo actuamos como una plataforma para aprovechar los servicios provecionales. Además, tampoco estamos involucrados de ninguna manera en las transacciones o las interacciones entre los empleadores y contratados. Sin embargo, ofrecemos una forma de sistema de pago mencionado en el sitio. Éstos ofrecen protección sólo hasta cierto nivel. Usted debe documentarse acerca de estos servicios antes de realizar cualquier transacción a través del sistema de pago.

2.5  Empleadores independientes

Tratamos a cada usuario como empleadores independientes, así que ninguna de las disposiciones en los Términos y Condiciones apoya un acuerdo de asociación o a una empresa conjunta o cualquier tipo de acuerdo de empleo entre los usuarios o entre los usuarios y nosotros.

2.6  Servicios ofrecidos

PlazaDeTrabajo.com ofrece una variedad de contenido, productos, servicios, beneficios y otros recursos de particular interés para ayudar en el uso del servicio profesional. Los servicios proporcionados están diseñados para ser usados solamente durante una licencia no transferible, no exclusiva y no asignable. NO se permite a ninguna parte externa el derecho de vender o copiar o hacer uso de éstos con fines comerciales.

Los sitios también incluyen retroalimentación a preguntas y opiniones por parte del usuario. Los usuarios pueden hacer uso de este contenido bajo su propio riesgo. No ofrecemos ninguna garantía sobre la exactitud y fiabilidad de estas informaciones.

2.7  Términos de Uso

Se espera que el usuario entienda y acepte los siguientes términos: PlazaDeTrabajo.com es sólo una plataforma en línea para ayudar a los usuarios a aprovechar los servicios profesionales. Usted debe aceptar el hecho de que PlazaDeTrabajo.com no tiene ninguna participación en la transacción entre los empleadores y los contratados. El sitio no tiene ninguna influencia sobre los servicios profesionales tanto cualitativa como cuantitativamente. Tampoco tenemos la responsabilidad de asegurar la terminación de la transacción o el acto legal de los usuarios en el sitio.

El contenido en el sitio relacionado con asuntos financieros, asuntos legales, y asuntos de salud son para asesoría. La información proporcionada es a manera informativa y sirve principalmente para fines no-consultivos. Los usuarios son libres de confirmarlo con profesionales del campo respectivo. La información proporcionada por PlazaDeTrabajo.com en los campos legales, técnicos, profesionales, médicos u otros no deben ser considerados como definitiva.

Este es un sitio web dinámico y sensible al tiempo. Esto hace que se someta a cambios frecuentes. La información en este sitio puede ser dañina, imprecisa, ofensiva o engañosamente etiquetada accidentalmente o de manera intencional por un tercero, con o sin un propósito comercial legítimo.

Proporcionamos acceso no supervisado al contenido de un tercero. Es simplemente una plataforma que no es responsable de ningún contenido de terceros del sitio. El contenido puede estar sujeto a las leyes de derechos de autor, difamación, obsceno o cualquier otra disciplina legal. Esto nos impide respaldar cualquier contenido o enlace que pueda aparecer en nuestro sitio. Se pide a los usuarios que no traten ningún cínculo o contenido como una firma.

PlazaDeTrabajo.com no está equipado ni parece tener recursos para influenciar, verificar, validar la investigación o aprobar el contenido intercambiado a través de este sitio. Se sugiere a los usuarios tomar medidas preventivas antes de hacer uso de ellos.

2.8  Promoción

En ausencia de cualquier solicitud explícita, PlazaDeTrabajo.com puede mostrar el nombre de la empresa, el logotipo y la descripción de sus proyectos, así como el perfil como parte de su herramienta de mercadeo.

2.9  Transferencia entre sitios

Depués del 20 de septiembre de 2010, el cambiar su moneda por defecto llevará al cambiar el acuerdo a la entidad regional a la que corresponda la moneda seleccionada.

3.  COMISIONES

Se pueden encontrar en el sitio cargos por comisiones. Las tarifas serán aceptadas en dólares estadounidenses. A menos que se especifique, todas sus transacciones se mostrarán en términos de dólares estadounidenses. PlazaDeTrabajo.com cobra honorarios por crear, mantener y alojar un sitio que proporciona al usuario una plataforma para aprovechar los servicios profesionales. Las comisiones cubren  los pagos que PlazaDeTrabajo.com hace a las compañías de tarjetas de crédito, a los bancos y a otros procesadores de pago.

4. PROGRAMA DE AFILIADOS

4.1 General

El programa de afiliados le ofrece la oportunidad de recibir pagos de bonos por contratos. Para participar, se pide a los usuarios que cumplan con todos los requisitos. Una cuenta con una buena reputación también es necesaria para la participación.

4.2  Requerimientos para los usuarios referidos

Los usarios referidos también pueden participar en el programa de afiliados, pero los usuarios referidos deberán tener una dirección IP distinta. Los usuarios referidos necesitarán tener una relación pre-existente con usted. Obtener referidos por sistemás de correo masivo de terceras partes, lista de clientes u otros recursos similares no funcionarán. El envío de spam para el proceso de contratación puede resultar en el cierre permanente de su cuenta sin el pago de ningún bono.

4.3  Monto del bono

El bono se basará totalmente en la cuota o comisión neta del proyecto, que es el resultado de las comisiones totales del proyecto menos devoluciones, reembolsos o cambios completos. El bono será basado en la comisión del proyecto y los referidos.

4.4  Período de pago

Los usuarios pueden recibir pagos de bonificación por los primeros 3 meses de la posesión de una cuenta de usuario referido.

4.5  Requerimientos

Con el fin de aprovechar el bono, es necesario registrarse en la cuenta a través del del enlace suministrado o convertirse en un usuario o ya tener una cuenta en el momento de la remisión.

4.6  Descontinuación o modificación del programa

La descontinuación o modificación del programa puede ponerse en práctica al proporcionarle un aviso de siete (7) días. En caso de descontinuación del programa de afiliados, obtendrá el bono para todos los usuarios referidos, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos.

4.7  Incumplimiento

El incumplimiento de estos términos conducirá a la terminación de la participación en el programa de afiliados.

5.  PAGOS DE HITOS

5.1  No es un servicio de fideicomisos

PlazaDeTrabajo.com no está operando un servicio de fideicomisos. Sin embargo, no está equipado con una función especializada para garantizar pagos controlados con respecto al proyecto o al contratante. PlazaDeTrabajo.com puede aceptar un pago anticipado del empleador a petición. Estamos especializados con la experiencia para mantener los fondos hasta la finalización del servicio. Estaremos listos para pagar una vez el empleador indique que desea pagar a la persona o compañía contratada.

De todos modos, también tenemos la experiencia para bloquear el pago hasta que el trabajo o el proyecto sea aprobado por el empleador.

5.2  Usuarios inactivos

Para manejar usuarios inactivos, PlazaDeTrabajo.com devolverá los fondos al usuario en circunstancias en las que el empleador no haya proporcionado ninguna instrucción o no haya iniciado sesión durante un período de tiempo prolongado.

6.  Cuentas

6.1  Abrir una cuenta

Abrir una cuenta en PlazaDeTrabajo.com requiere que se registre para una "cuenta". Se espera que nos proporcione información verdadera, exacta y completa como se requiere en el formulario de registro. También se sugiere actualizar la información para mantener la integridad y veracidad de la información.

6.2  Cuentas

Debe estar de acuerdo en que no intervendrá en los demás ingresos o fondos que maneja PlazaDeTrabajo.com. Además, en caso de pérdida de interés en esos fondos, no somos responsables de ninguna manera.

Todos los pagos se realizarán en fondos estadounidenses. También nos reservamos el derecho de suspender la fuente del fondo si hay algo fraudulento. Los fondos recibidos de estas fuentes se revocarían inmediatamente. En caso de que la transacción se haya procesado a pesar de los fondos fraudulentos, se espera que devuelva los fondos a su cuenta o bien puede dar lugar a la cancelación de la cuenta. Se espera que nos ayude a rechazar las transacciones a través de fuentes fraudulentas.

Los usuarios eliminados por violación de los Términos y Condiciones no están sujetos a recibir crédito o pago. Además, los usuarios estarán sujetos a ciertas tarifas mencionadas en el sitio.

Se sugiere que los usuarios hagan los pagos a través del mecanismo de transacciones mencionados en el sitio. También se espera que entienda que no vamos a mantener fondos, pero puede depositar los fondos junto con otros fondos para que sean accesibles a otros usuarios. Podemos confundir los fondos para pagar a otros usuarios por servicios corporativos generales, pero permanecerá obligado contractualmente a realizar su pago, así como por cualquier compra o venta de servicios proporcionados por PlazaDeTrabajo.com.

6.3  Reconocimiento

Debe ser consciente de que PlazaDeTrabajo.com no es una institución financiera con licencia o un banco que ofrece los servicios respectivos. Los montos mostrados como depósitos son obligaciones no garantizadas de PlazaDeTrabajo.com para con el usuario y no a una cuenta separada. No actuamos como fiduciario o fiduciario con respecto a los fondos. El monto transferido o almacenado no es seguro ni son depósitos asegurados. Sólo actuaremos como un agente para obtener, mantener y transferir los fondos al candidato contratado deseado.

6.4  Cuentas inactivas

Las cuentas de usuario que permanezcan inactiva durante más de 365 días tendrán que incurrir en un cargo de dominio hasta el momento en que se reestablezca o se reactive su cuenta. Además, nos reservamos el derecho de cancelar cuentas inactivas con saldo nulo o negativo.

6.5  Devoluciones

Las cuentas sujetas a devoluciones son totalmente responsabilidad del usuario. Debe aceptar que PlazaDeTrabajo.com puede revertir cualquier pago que esté sujeto a devoluciones. 

6.6  Fondos insuficientes en las cuentas

PlazaDeTrabajo.com puede hacer uso de medios legales para cobrar cualquier monto en caso de que tengas fondos insuficientes en tu cuenta para cubrir las comisiones u honorarios pendientes.

6.7  Impuestos

Debe ser responsable de pagar cualquier impuesto que incluya impuestos de bienes y servicios. También está obligado a pagar impuesto sobre el valor agregado que depende de la jurisdicción de los servicios prestados por PlazaDeTrabajo.com. Si aplica, estos impuestos se mencionarán en los cargos que se facturen.

7.  EVITAR COMISIONES U HONORARIOS

7.1 Prohibición de negociación de honorarios fuera del sitio

En cualquier circunstancia, debe evitar negociar la comisión del proyecto con el usuario directamente fuera del sitio. Debe tomar decisiones con respecto a las comisiones en la plataforma proporcionada una vez que el proyecto se ha creado hasta que éste sea cerrado. Esto también es aplicable para proyectos que fueron cerrados sin elegir un proveedor de servicios. Se le sugiere a los empleadores y contratados notificarnos en caso de que el monto aumente.

Debe evitarse la subasta de proyectos por debajo del precio para luego renegociar el precio real en privado. Esto obstaculiza el mecanismo de libre mercado y es dañino para este. De cualquier manera, PlazaDeTrabajo.com cobrará comisiones del proyecto sobre la base de las transacciones realizadas a través de la cuenta, independientemente de la cantidad final de la oferta. Estamos seguros de ofrecer un procentaje de comisión viable para los servicios que ofrecemos. Garantizamos el pago completo y apoyamos la evasión de comisiones.

7.2 Correo

No está obligado a publicar direcciones de correo en el sitio, pero se requiere que rellene el campo "correo electrónico" en el formulario de registro. También puede hacer uso del sistema de mensajeria disponible en el sitio para comunicarse con el empleador.

7.3 Proporcionar información de contacto 

Se sugiere no hacer contacto directo a menos que sea seleccionado como proveedor de servicios para un proyecto. El sistema de mensajes en el sitio es suficiente para comunicarse para la planificación previa al proyecto. Sin embargo, si es escogido para un proyecto a tiempo completo que requiere que el empleador pague una tarifa por adelantado, entonces se sugiere el intercambio de información de contacto.

9.  USER CONTENT

9.1  Content


The User is entirely responsible for content or any other information the User provides. User need to understand the following:

  • We are only acting as a platform for providing online professional. However, we provide no warranties for distribution or publication of the User content. We also reserve the right to take any action in respect to the User content if we think that such content may land oneoutsource.com into troubles. We also treat contents in the same way that may harm our business operation or reputation.
  • The user need to warrant that User's content will not create copyright issues, or breach trademark, patent or infringe into an intellectual property or reveal any trade secret. The content is also expected not to violate any law or regulation or lead to be defamatory or trade vilifying. The content also needs to be far away from obscenity or supportive to child pornography. It is expected not to include any false, incomplete or inaccurate information about User or any other individual. It should also be free from virus content or other content that may intend to damage computing programme. It is also expected not to destructively interfere with, any system, personal information or data.
  • The site bars any copyrighted material from being posted. It also includes scripts, sold by the author. Posting sections of these scripts are only permitted. That section should not exceed 10% of the original content. We enact this to ensure author's intellectual property rights.

9.2  Grant of License


You need to grant oneoutsource.com a perpetual, irrevocable, worldwide, exclusive, royalty-free license to make use of or copy or display or perform or modify User content free of liability to all worldwide intellectual property and proprietary rights worldwide. However, in order to get the license grant posting links of content in the portfolio that leads to content outside oneoutsource.com will not be of any use.

9.3 Feedback, Reputation and Reviews


While using the site as a hirer or a hired, you need to agree that with transferring the copyright of your reputation, reviews and feedback that consists of comments and rating to us. You also need to agree to the fact that the feedback belongs to us. We also reserve the right to use it on our Site as long as you remain a member. You are also barred from dealing with it in any way that counter oneoutsource.com's policies.

You also need to ensure that your activities will not destabilize the integrity of our feedback system. We have the sole right to terminate your membership at any time if feedbacks about you or the feedback rating system about you has the potential to create problem for our site.
Oneoutsource.com also expects you not to make use of the feedback ratings. Though it is not limited but it is suggested to make use of the rating system to related companies in virtual venues only after a written permission from us.

10.  USER RESTRICTIONS

10.1  Advertising


We don't provide users any permission to advertise on our site. URLs posted on message board must be in relevance to the project description and project on oneoutsource.com. The permissible URL can only used on the resume of portfolio page.

10.2  Bidding


Service providers are requested to bid in accordance to the total amount of the money asked for the project. They should avoid posting abnormal bids. This is also applicable for service buyers. This is only different in case of fulltime projects.

10.3  Hirer


The Hirer must agree to the following:

  • The Hirer is not given the right to redistribute the content of the Site. This includes private messages, support tickets and other relevant documents.
  • The Hirer must avoid using of the Account, in all cases to post false or misleading descriptions about the project.
  • The Hirer must not post project descriptions that may be regarded harmful to the viewers, audience, or visitors of Oneoutsource.com.
  • The Hirer also needs to agree to pay featured project fee, provided the project posted need to be posted as featured.
  • The Hirer also needs to agree for paying fulltime project fee if project need the fulltime service.
  • The Hirer must also agree to the oneoutsource.com's policies as posted on the Site.

10.4   Hired


The Hired must agree to the following:

  • The Hired is not given the right to redistribute the content of the Site. This includes private messages, support tickets and other relevant documents.
  • The Hired must not provide false information or identity.
  • The Hired must also agree to the oneoutsource.com's policies as posted on the Site.

10.5  Prohibited use of Site content


The content on the Site that includes data, messages, icons, software, information, text, sound, photos, music, feedback, reputation, graphics, video, reviews, code or other material entirely belongs to us. Using of the infrastructure that helps the mechanism of the site for any other purposes other than availing the services of the site is strictly prohibited. Users also need to agree that any material related to the site will not be used for the following purposes:

    Commercial purpose:
  • Monitor, access or copy any content or information of this Site by any automated means or any manual process without a written permission from us.
  • Taking an action that would lead to an increase in the load in our infrastructure.
  • Deep-linking to a part of our site without our prior permission.
  • Incorporate this site into other websites for commercial purpose.
  • Modify or change any software programs that are used by oneoutsource.com for providing its services.

10.6  General restrictions


Users must also agree to the general restrictions which say that:

  • Bars usage of any collection mechanism that may monitor or copy images without our prior permission.
  • Avoid using of User's account to distribute commercial messages.
  • Should not intend to contact the employers to stop them from using our site.
  • No personal attacks or unfair criticism from the hirer and the hired is expected.
  • Avoid making of multiple accounts to avoid payment of fees or to avoid bad ratings.

10.7  Consequences of termination


In case of termination due to violation of the User Agreement, the user will not be receiving any credit or payment from oneoutsource.com.

In fact, in case of violation of this User Agreement, you have to pay oneoutsource.com all fees that need to be paid for all the losses and costs along with the fees that we may incur while collecting such fees. You and oneoutsource.com have agreed that the damages that oneoutsource.com will sustain as a result of the breach the User Agreement will be substantial. It will be extremely difficult to ascertain such violation. In that case, oneoutsource.com may fine you with a certain amount. Moreover, if the damages caused by the violation of contract go beyond the amount of fine then you are liable to legal actions as well. We also reserve the right to deduct the amount from the account related to oneoutsource.com.

Moreover, in case of termination you will be left with no options to claim whatsoever on the ground of your membership.

11.   DISPUTE RESOLUTION SERVICES

11.1   Dispute resolution services


Dispute Resolution Services are allowed only to those users who are registered to use of Milestone Payment Services. You must also be aware that we are not providing any legal services, no advisory legal services. If you are willing to avail legal services then you must avail it on independent legal counsel.

Dispute Resolution services can be availed on forwarding a request from the hirer or the hired. Our first step will involve notifying both the parties followed by the services of the Dispute Resolution Services. However, it is expected that you will always stick to fair play.

11.2   Dispute resolution process


To avail the Dispute resolution services, the users need to follow certain procedures. The users are expected to provide true informations during the procedure. This will help us to provide you the desired services. The various procedures on being properly followed will get you the desired result.

Round 1 - Automated resolution This process provides the parties to settle the disputes through our site. Each of the parties will be given 3 opportunities to settle the disputes. One party will offer a bid. One party needs to initiate the process by submitting 100%, 75%, 50% or 25% of the money of the Milestone Payment. It will leave the other party with 7 days to respond. In case of no response within 7 days, the opponent's party will be implemented. In case of response, the software in our site will compare the response to the opponent's bid. If it is equal, the dispute is settled.

Round 2 - Submit Evidence and Arbitration Fee is Estimated

The parties have 7 days to submit and upload the evidence. All the evidences will be reviewed by both the parties. We charge 2% or USD 10, which ever is greater. The parties are needed to accept the previously submitted bids or agree to proceed with the Arbitration. Failure of responding within 3 days will automatically settle the dispute in favor of the latest bid. However, if both the parties want to continue both the parties must deposit 50 % of the Arbitration Fee in advance. We reserve the right to offer credit to party. However, if a party fails to deposit the fee within 7 days the dispute will be settled in the favor of the opponent party. However, if both the parties succeed in depositing the fee, the Dispute resolution Process will proceed to the next level.

Round 3 - Arbitration

Oneoutsource.com will be serving the role of an arbitrator in this dispute. We will be delivering our decision within 14 days. Evidences submitted within the given time will only be considered. However, during these 14 days time, we would like the two parties to settle the disputes. You have to agree about us acting as an arbitrator and in that case our decision will be rendered as final. After we deliver our decision, we will be disbursing the Milestone Payment as mentioned in the decision.

11.3  Oneoutsource.com not a party to disputes


Disputes that are a result of arrangements between hirers and hired should be handled by the two only. We are not equipped to willing to provide you expertise to settle such disputes. You can't hold oneoutsource.com responsible for disputes with the other party. Hence, it is expected that users may have with the other users will be sorted out between them only.

12.  REGISTRATION AND PROCESSING OF YOUR PERSONAL DATA

The personal information that you provide to us will be processed to complete the agreement. Your information may also be processed for marketing campaigns. On agreeing to the agreement, you are actually allowing us to process your personal information. However, we won't disclose your personal information for any such purpose which may make you liable to law.

13. TRADEMARKS

Oneoutsource.com also follows trademark policies.

14.  COPYRIGHT

 

14.1  Copyright of Oneoutsource.com The content of the entire site belongs solely to oneoutsopurce.com. They are protected by the copyright law.

14.2  Copyright infringement In case of copyright infringement, we have a clear policy to deal with the cases. Subjected to copyright, we bar any concern or individual to make use of the information in order to gain commercial benefits. In case, we come across any such attempt, we will be left with no other but to take legal actions.

15. NO WARRANTY

Oneoutsource.com has no involvement in the transaction between Hired and Hirers. The information provided in our site is not warranted. We don't provide the warranty that the information provided by out site will be accurate, reliable, free from viruses, error free, and free from other aspects that may damage your program.

However, the practices of fair trading are implemented in our site and you are free to take legal actions against the users in accordance to your domestic laws if you have any such complains against a user.

Onoutsource.com would like to limit its liability to the extent of breach of User Agreement.

16.  LIMITATION OF LIABILITY

116.1  Limitation of liability


We limit our liability to the maximum extent allowed by the relevant laws of Oneoutsource.com. We are not liable to any sort of loss, claim or damage that users may incur by the use of the services provided by us. Oneoutsource.com does not provide any warranty in respect to the use of oneoutsource.com.

116.2  Jurisdiction's Limitations


The application of the above mentioned limitations is dependent on the law of the jurisdictions, you belong to. Some of the jurisdictions may not allow the execution of the above mentioned provisions.

116.3  Bar to action


The User Agreement bars you of any action that you might take as a result of the transaction. It also curves any claim, action or proceeding on the basis of the User Agreement.

17. INDEMNITY

You also need to assure us and our related entities (directors, agents, and employees, officers) to be harmless from demands, losses damages of every kind. This also includes legal fees made by third party in case of the breach of contract or violating the third party's right.

18. APPLICABLE LAW

Any dispute that arises due to violation of User Agreement is liable to the law of the respective state.

19. GENERAL

The provisions of the User Agreement are subject to modifications if it is needed. We also reserve the sole right to sale or transfer some or all our assets to a third party without your consent. However, in case of sale or transfer, you will be associated with the User Agreement. Failing to react to a breach of contract timely will not take away our right to react to similar circumstances next time. You will always be liable for any fraud or misleading information, provided by you.

Aceptacion de Terminos en este Website

Este Términos y Condiciones estará actuando como un contrato entre usted y Freelancer-Trabajo.com. Es obligatorio para que usted como usuario para pasar por los términos y condiciones mencionados a continuación antes de usar el sitio. La aceptación de este acuerdo dependerá de la continuación del uso del sitio por un lapso de tiempo determinado. Este acuerdo constituye usuario de todas las políticas y términos que forman parte de la totalidad del acuerdo entre usted y oneoutsource.com. Usted no debe utilizar este sitio una vez que no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones. La realización de actividades que violan el Términos y Condiciones se traducirá a limitaciones, el cierre o suspensión de su acceso a los servicios prestados por el sitio. También puede ser consecuencia de la limitación de su acceso a los fondos.